Desarrollo y Diseño Web

Inicio » Diseño de Páginas Web

Qué es el Diseño Web

El diseño web o diseño de páginas web es un proceso de planificación, desarrollo, implementación y mantenimiento de sitios web.

Actualmente el diseño de páginas web creativas y profesionales, deben ser Responsives, es decir, capaces de adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo que se use para su visualización, como PC, Tablets o SmartPhones.

¿Por Qué Necesitas Un Diseño Web?

El propósito de un sitio web, es la generación de tráfico y ventas. Además de ello, obtienes mejor presencia para tus visitantes y usuarios. Tu marca gradualmente mejora y tu negocio obtiene mayor credibilidad y reputación por convertirse en una empresa seria, dispuesta a no sólo vender, si no más importante aún a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Diseño de Páginas Web 100% WordPress

Trabajamos para brindarte un sitio Web profesional y responsivo, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo móvil.

Es la tendencia actual y las búsquedas de negocios, productos y servicios se hace en gran medida desde smartphones.

Dependiendo tu proyecto o negocio, crearemos tu sitio web soñado, basado en tus necesidades:

  • Sitio Web Informativo
  • Negocio o Empresarial
  • E-Learning
  • E-commerce
  • One Page
  • Landing Page
web design

Acciones en nuestros Diseños

R

100% Responsives

R

Pruebas dispositivos

R

Limpio y Moderno

R

User experience

Servicios Incluídos

Incluímos en nuestros diseños características estandarizadas que no pueden faltar en los sitios de actualidad.

  • R100% WordPress
  • RSEO On Page
  • RSEO Técnico
  • RFormulario de Contacto
  • RChat de WhatsApp
  • RFávicon
  • RDiseños Exclusivos
  • RGoogle Analytics
  • RGoogle Search Console
  • RLinks a Perfiles Sociales

Preguntas Frecuentes

¿En qué plataforma es realizada la Web?

Trabajamos con el gestor de contenidos WORDPRESS y sobre él generalmente con el tema DIVI ya que es un tema muy dinámico y se crean sitios web fenomenales de acuerdo a lo que el cliente requiere. En algunos casos trabajamos con Elementor, que es un plugin maquetador de sitios Web.

¿Cuéntan con paquetes de precio para el Diseño Web?

Cada cliente es diferente y cada negocio que maneja también lo es. Establecer planes fijos de diseño prácticamente es imposible, porque no es lo mismo una StartUp a una Tienda Online con 35000 productos a vender, un blog personal a una Web corporativa.

Tanto el diseño como de las funcionalidades varían, algunos requieren opciones especiales como gestión de pagos en línea y otros sitios web parámetros más simplistas. Lo que determina un costo muy particular para cada solicitud. Cada diseño debe reflejar la visión, misión y objetivos del negocio.

¿Alguna forma de pago para el Desarrollo Web?

Trabajamos siempre 50% de anticipo y 50% al finalizar el proyecto. Contamos con diversos métodos de pago, los más usados UP Work, Paypal y Payoneer, aceptando tarjeta de crédito, débito o saldo Paypal; en cualquier caso se puede enviar una factura o formato de pago con los detalles del servicio.

¿Entregan el sitio Web en algún medio digital?

Tu sitio Web te pertenece en su totalidad. El sitio web terminado se envía mediante “BackUp” por wetransfer.com directamente a tu correo electrónico. Se envía ZIP con sitio Web completo, imágenes y se envían todas las claves creadas de acceso.

¿Cómo puedo hacer cambios posteriores al sitio?

Hacer cambios o ajustes en la Web, al ser trabajada en WordPress es sumamente fácil y amigable, pero se requiere conocimiento de WordPress ya que puede quebrar el sitio si no se tiene pleno conocimiento de lo que se está haciendo.

Es recomendable siempre realizar un backup de respaldo antes de cualquier cambio que se quiera realizar.

También contamos con un costo de mantenimiento mensual totalmente opcional, que se agrega en el presupuesto solicitado para que cualquier actualización o cambio de contenido lo realice nuestro equipo directamente.

¿Qué es la optimización SEO aplicada al sitio?

Se aplica SEO Técnico (velocidad de carga, compresión GZIP, optimización de imágenes, minificación css y js, etc) y SEO On page en meta descripciones, títulos, etiquetas ALT, interlinking, sin establecer keywords principales ya que ese es un trabajo de SEO Completo.

¿Listo para impulsar tu proyecto?

×

Hola ¿Cómo puedo ayudarte?

× Hablemos